Fue muy importante la participación de personas en la difusión por redes sociales de la Municipalidad, la jornada principal de la XXº Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol cumplida el pasado sábado en el predio del ferrocarril.
Los números, que hacen trascender a la ciudad son los siguientes:
- La transmisión en vivo de YouTube alcanzó las 12.746 visualizaciones. Este número se incrementará ya que puede verse cuando lo disponga la persona interesada.
Si lo desea puede hacer clic aquí: https://www.youtube.com/live/YiQ76ldzT-c?si=9flb4UCUaXLWd2OR
En la semana de la Fiesta, desde el lunes 23 al domingo 29 de octubre:
- Instagram: Se llegó a más de 80.000 cuentas (personas que vieron contenido municipal). Se registraron usuarios provenientes de Argentina, Italia, Estados Unidos y Chile, entre otros.
- Las interacciones con el contenido publicado por el municipio superan las 18.000.
- Se observan videos con más de 30.000 visualizaciones.
- Facebook: El alcance superó las 137.200 cuentas (un 87% más que la semana anterior) y con publicaciones que alcanzaron 37.000 cuentas.
- Las visitas al perfil ascendieron a 20.600 (un 57,5% más).
-